Si realmente quieres ganar dinero con Clikbank como afiliado permíteme comentarte de forma práctica cómo y qué deberás hacer, conseguir y utilizar para llenar tus bolsillos de dinero proveniente de jugosas comisiones.
ganar dinero con clickbank como afiliado
Porque en este corto informe voy a revelarte los mejores trucos del marketing de afiliados que los más experimentados usan con éxito para lograr atractivas cantidades en ventas.

Antes de continuar comparte libremente esta información con tus amistades utilizando tu red social favorita.

Presta atención ahora a lo que sigue, cuando termines este corto informe serás capaz de aplicar los mejores trucos que los expertos aplican para ganar dinero con Clickbank como afiliado.

La mejor parte de ser un afiliado es cuando obtienes una venta y tu comisión entra.

¿Qué es Clickbank?

Clickbank es, básicamente, una tienda minorista online que se fundó en 1998. Una ENORME compañía con oficinas situadas en Broomfield, Colorado y Boise; que vende más de +50,000 productos diferentes.
Afiliados de Clickbank
Es el sitio de información digital más grande hoy en día con un acceso simple a su enorme red de afiliados.

Esto simplemente significa que actúa como una puerta de enlace perfecta para afiliados y autores; para repartir ganancias entre ambos por la venta de productos, sumando su plataforma confiable y certificada para transacciones seguras.

Los afiliados pueden utilizar el mercado como un recurso para generar ingresos a cambio de comisiones elevadísimas (en general +50% por venta!).

La tecnología de pago que utiliza Clickbank permite a cualquier autor, proveedor o vendedor pagar automáticamente las comisiones de ventas a todos los afiliados que vinculen exitosamente a un cliente.

La venta es facturada por Clickbank, luego el autor y el afiliado reciben su pago.

Clickbank mantiene la seguridad y el control de calidad de todas y cada una de las transacciones. Por lo que asegura que los pagos se realizarán en tiempo, forma y cantidad.

Clickbank en español.

Con más de +50.000 productos, en el mercado se puede observar productos en distintos idiomas.

Como es esperado, los productos más vendidos son en inglés, sin embargo, el mercado de Clickbank en español tiene productos que dan excelentes resultados de ventas.

Además, y aquí Clickbank es diferente, los productos pueden ser adquiridos en moneda local por tus clientes.

Es decir, tu cliente utilizará su moneda nacional para comprar lo que desea.

Por lo que te sugiero que utilices el menú de la derecha para filtrar por idioma y eches un vistazo a la gran cantidad de productos de calidad que existen en español.

Con la apertura de Clickbank en español, afiliados de países de habla hispana, como Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Mexico, Ecuador, Peru, etc., se han beneficiado con grandes comisiones en la venta de productos digitales.

Afiliados De ClickBank

Como te he comentado antes, un afiliado de Clickbank gana comisiones enormes con cada venta de un producto que promocione.

El proceso es realmente simple y fácil, cualquiera puede hacerlo. Debes seleccionar un producto en el Clickbank Marketplace para promocionar y encontrar compradores interesados.

Hay muchas ventajas de ser un afiliado y algunas de ellas son:

Ser un afiliado de Clickbank es gratis.

Como afiliado experimentado puedo dar fe que he conocido muchos programas de afiliación diferentes disponibles en Internet a lo largo de los años.

La mayoría de ellos anuncian que unirse es gratis, pero algunos cobran cuando alguien desea sumarse.

Clickbank es gratis. No hay tarifas de registro ni cargos ocultos para convertirse en afiliado.

Además, es seguro y transparente. Puedes confiar.

Clickbank paga puntual

A diferencia de la mayoría de los otros programas de afiliados, Clickbank paga regularmente y con prontitud.

👉 El pago se realiza cada dos semanas y los pagos son a tiempo.

Excelentes productos en español

La gran cantidad de productos de Clickbank en español disponibles hace que sea fácil para nosotros los afiliados, elegir aquellos que vamos a promocionar.

Cursos, libros electrónicos, videos, software, pdf y muchos más; ¡con jugosos porcentajes en comisiones!

Abultadas Comisiones

La mejor parte de ser un afiliado es cuando obtienes una venta y tu comisión entra.

Los porcentajes son muy buenos:

Un afiliado puede ganar tanto como el 75% del valor total de la venta.

Incluso algunos productos ofrecen incentivos del 100%👌 en las primeras 5 o 10 ventas.

Esto hace que Clickbank sea un lucrativo esfuerzo para muchos afiliados profesionales que ganan mucho dinero en línea.

Productos de facturación recurrente.

Los productos de facturación recurrente son las suscripciones que se pagan mensualmente. Ofreciendo un producto o una membresía de algún tipo que requiere pagos mensuales.

Clickbank se ocupa de lo esencial.

¡Solo relájate y espera las ganancias mes a mes! 💰💰💰

Estadísticas de venta de los productos en el Market. 📊

Clickbank ofrece un factor que refiere a los productos que se venden y a los que no les está yendo tan bien.

El factor Gravedad, en pocas palabras, cuanto mayor es el factor gravedad, más atractivo es el producto porque significa que se vende bien, que está en tendencia.

Si eres afiliado, ⚠buscar productos que tengan alta gravedad puede que no sea tu mejor alternativa, puesto que también representa una gran competencia en su sector de mercado.

Así que esto no significa que no debas vender productos con baja gravedad. Significa qué sector de mercado tiene más o menos tendencia.

Hay productos que pueden sostener un factor de gravedad bajo o incluso nulo simplemente porque ningún afiliado se ha tomado el tiempo para promocionarlo adecuadamente.

Así pues, tómate el tiempo para seleccionar el mejor producto de tu sector de mercado, en base a estas sugerencias.

Cómo empezar a ganar dinero con Clickbank

Una de las mayores ventajas es que es fácil configurar una cuenta. Esto te facilita comenzar a ganar dinero con Clickbank, casi de inmediato.

como ganar dinero con clickbank

Utiliza un sistema “hoplink” que te permite insertar tu identificación de afiliado para que Clickbank sepa cuales son los compradores que has enviado.

Todo lo que necesitas hacer es crear un alias que se inlcuye en la URL de tu producto seleccionado y usarla para vender o promocionar el producto.

Recuerda que ser afiliado de Clickbank es gratuito. No hay tarifas de registro, cargos ocultos y ninguna otra tarifa que se te cobrará si decides convertirte en afiliado.

Simplemente dirígete a Clickbank y regístrate como afiliado.

Una vez hecho esto, continua a explorar los productos disponibles en Marketplace y selecciona aquellos que desees promocionar.

Clickbank te ofrece una amplia variedad de productos, de modo que puedas ganar dinero con excelentes comisiones.

Muchos afiliados promocionan productos en sus sitios web. Otros ponen enlaces en sus redes sociales o campañas de email. Puedes elegir la opción que funcione mejor para ti.

Clickbank está construido sobre una plataforma que realmente funciona.

A los afiliados se nos paga regularmente y a tiempo. Los productos se entregan, es una estrategia win-win para todos los involucrados!.

Cómo paga Clickbank

Cómo paga Clickbank

Durante los largos años que Clickbank ha estado en el negocio, se enorgullece de nunca llegar tarde al pago, ni siquiera una vez.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de transacciones que manejan a diario, su capacidad para realizar un seguimiento de quién recibe el pago y pagar a esas personas a tiempo no es algo que deba tomarse a la ligera.

Clickbank también maneja suscripciones de facturación recurrentes o membresías a través de su Marketplace.

Esto significa que vendiendo suficientes productos de facturación recurrentes obtendrás un ingreso mensual regular.

Otra gran ventaja para Clickbank es que ha construido su nombre y su reputación como marca en la que se puede confiar a durante todos estos años.

Qué tan confiable es?

Los clientes saben que los datos y detalles de su tarjeta de crédito están seguros.

Para nosotros los afiliados esto significa Ganancias!

Hoy en día, cuando hay muchos casos de clientes que son estafados, estar seguro de que la información de tu tarjeta de crédito es protegida significa TODO.

Para nosotros los afiliados esto significa Ganancias, ya que trabajamos con una plataforma de confianza, en que los compradores no enfrentarán ningún problema.🏆🏆

  • Clickbank maneja todas las transacciones que implican el pago de comisiones. Incluso emite reembolsos cuando sea necesario. Además, Clickbank brinda a los afilaidos la información que realmente importa.
  • Proporciona informes de seguimiento y ventas. Esto significa que siempre que haya una venta de un producto, puedes iniciar sesión en tu cuenta y ver los registros de ventas. Entre muchas otras variables.

Clickbank Es seguro? Opiniones

Somos muchos los afiliados que participamos de Clickbank. Esto se debe a que las comisiones son siempre regulares y siempre pagas a tiempo.

Clickbank tiene la reputación de no llegar tarde para enviar sus pagos a los miles de afiliados desde que comenzaron.

Los afiliados que buscan una manera automática de trabajar desde su casa pueden aprovechar los programas de afiliados ofrecidos por Clickbank. La mayor ventaja es que registrarse como afiliado es fácil y gratis.

Como empezar con Clickbank:

  • Primero hay que registrarse en Clickbank
  • y luego encontrar un conjunto de productos para promocionar.
  • Entonces debes crear un Hoplink y…
  • comenzar a promocionar los productos.

Entonces cuando un cliente ve el Hoplink y hace clic en él, lo lleva al sitio web oficial del producto.

Si ese cliente compra un producto, entonces obtienes tu merecida comisión. Es simple.

La comisión que recibirás depende del precio de venta del producto que hayas vendido y luego se acreditará en tu cuenta aproximadamente dos o tres minutos después de que se cierre la venta.

Vale la pena señalar 👉 que todos y cada uno de los productos de Clickbank tienen una tasa de comisión. La tasa de comisión es establecida por el autor o proveedor del producto y puede estar, en general, entre el 1% y el 75% del precio de venta.

Una vez que un cliente compra un producto que has promovido, Clickbank se ocupa de las transacciones de pago, luego aplica cualquier cargo en la venta y luego tu comisión se calcula en función del valor neto👊.

Cómo obtengo mis comisiones?

Para que puedas recibir tus primeros ingresos de comisiones, debes alcanzar un límite de pago “que tú mismo estableces” en la configuración de tu cuenta.
Cómo obtengo mis comisiones
Una cosa importante que debes recordar es que cuando un producto es devuelto por un cliente, o si el cliente solicita un reembolso, entonces no podrás obtener la comisión.

Clickbank devuelve el 100% dinero al cliente según su política de devolución y garantías.

Por lo que tus ganancias y las ganancias del autor también son devueltas. Para aprovechar al máximo la confiabilidad de pago de Clickbank, debes asegurarte de promocionar bien tus productos elegidos.

Todo comienza con la elección de productos para promocionar. 💖

Así que, después de haber creado tu cuenta, debes buscar en el mercado productos que consideres que puedes promocionar muy bien.

Verifica la gravedad del producto,📊 recuerda que esto no significa que no puedes elegir un producto que tenga un factor de gravedad bajo, si realmente crees que puedes vender el producto de manera efectiva.

Después de elegir un producto, debes pensar en cómo promoverlo de manera efectiva. Hay muchas formas en que puedes hacer esto.

Consejos…

Recuerda que mientras más exposición reciba un producto, mayor será la probabilidad de que se venda y una vez que se venda, tu ganarás una jugosa comisión por las ventas.

Cuantas más ventas realices, más ganancias obtendrás.

Hay afiliados que logran ganancias de MIL dólares mensuales promocionando tan solo un producto.

Clickbank es una máquina eficiente que te permite ganar dinero fácilmente. Además, convertirse en un afiliado de Clickbank es asequible porque no necesita pagar nada.

Clickbank te ofrece un gran potencial de ingresos al trabajar desde la comodidad de tu propia casa vendiendo productos y utilizando herramientas que son proporcionadas por los propios autores en la mayoría de los casos.

Por ello, obtendrás ingresos de la comisión pagada regularmente y con prontitud para que puedas disfrutar de los frutos de tu trabajo.

Como cobrar mis comisiones

Como cobrar mis comisiones de clickbank
Clickbank ofrece métodos de pago por:

  • Cheque que envían puntualmente hacia la ubicación que has configurado
  • mediante depósito directo bancario
  • transferencia electrónica
  • Payoneer Mastercard

Clickbank NO paga por:

  • Paypal
  • Skrill
  • Neteller
  • Bitcoin
  • Para establecer la forma de pago, el método y la frecuencia para retirar dinero de clickbank, Primero ve a: Configuración/Información de pago.

    Cuándo paga Clickbank

    Configura un “umbral de pago”, cuando tus ventas lleguen a este valor, será emitido el pago listo para ser transferido.

    Luego, selecciona el método de pago que deseas:

    • Cheques: envío por correo postal de cheques a la dirección has configurado en tu cuenta.
    • Depósito directo bancario: el pago se transfiere de forma automática a tu cuenta bancaria, una vez alcanzado el umbral de pago, con la frecuencia seleccionada.
    • Transferencia electrónica: Esto está disponible solo para aquellos países que no tienen depósito directo bancario internacional.
    • Payoneer: Tus pagos llegan a tu tarjeta Payoneer Mastercard Internacional.
    • Por último, ajusta la frecuencia de cada pago. Puedes optar para que tus cheques o depósitos lleguen cada 15 días o cada mes.

    Payoneer y Clickbank 🙌

    En general algunos afiliados de clickbank de países como Argentina, Venezuela, Chile, Uruguay, entre otros, suelen optar por utilizar Payoneer Mastercard para recibir sus comisiones.
    Payoneer y Clickbank
    Si vas a utilizar este método de pago, pues entonces sigue los siguientes pasos:

    Si todavía no tienes tu cuenta Payoneer, crea una aquí:👉👉 Payoneer

    Cuando tengas aprobada la cuenta, te enviarán por email los detalles del servicio de pago en EEUU de tu cuenta. Es decir, cual es el banco que cuidará tu dinero enlazado a tu tarjeta Mastercard. Entonces, configura tu cuenta de ClickBank para que envíe los fondos a tu nueva cuenta de Payoneer por XACH.

    Debes seleccionar Depósito directo y “Estados Unidos” como País del banco. Usa la información que has recibido de Payoneer Mastercard sobre tu banco, número de cuenta y código de ruta para completar el formulario.

    Por último, elije “Cheque” como Tipo de cuenta y guarda cambios. Listo 🏅 🏅 🏅 .

    Ahora ClickBank te enviará la confirmación por correo.

    Qué paises acepta Clickbank en Español?

    Mexico, Peru, Colombia, Argentina, Venezuela, España, Bolivia, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay, EEUU, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala.

    Pasos para ganar dinero con ClickBank

    Clickbank es el sitio líder para la venta de productos digitales. Si está interesado en obtener ingresos en comodidad de tu propio hogar, esta puede ser la opción perfecta para ti.

    Pasos para ganar dinero con ClickBank

    Puedes ganar dinero con Clickbank vendiendo productos digitales como libros electrónicos, videos o software, un curso, etc.

    Para promocionar un producto como afiliado y ganar dinero con Clickbank, estos son los pasos que puedes hacer para comenzar.

    Cómo funciona

    Inicia sesión en tu cuenta de Clickbank. Ve al mercado de clickbank y explora los productos que se enumeran allí. (Podrás filtrarlos por idioma y sector de mercado, entre otros).

    Elije el producto que consideres que podrías promover de manera efectiva. Asegúrate de optar por uno que tenga una gravedad de más del 5%. La gravedad se refiere al potencial del producto para vender.

    Cuanto mayor es la gravedad, mayor es el potencial de ese producto. Sin embargo, esto no significa que los productos de porcentajes de gravedad más bajos sean inútiles.

    Si encuentras un producto que crees que es de buena calidad y de valor para los clientes, siempre puedes elegir ese producto y promocionarlo.

    mejor producto de clickbank para promocionar

    Cuando lo tengais, debajo hay una opción que dice “PROMOCIONAR”.

    Escribe el alias de tu cuenta y el ID de seguimiento, y luego clic en el botón “CREAR”.

    Copia y pega el enlace en un bloc de notas o cualquier otro software de procesamiento de texto, a salvo en tu PC.

    Los Hoplinks son enlaces que llevan al cliente, una vez que hace clic en el enlace, a la página de inicio del proveedor con tu código de identificación único para que las comisiones generadas a través de él te sean pagadas como afiliado.

    Eres un campeón 🏆 Has creado tu Hoplink.

    El siguiente paso es usar tu hoplink. Ahora puedes utilizar tu hoplink e incorporarlo para promocionar prorductos de Clickbank en Facebook, en tu blog, sitio web, twitter, pinterest, Instagram…!!!!!.

    Como afiliado el secreto es asegurarte de que es importante elegir un producto que no está en una categoría donde ya hay cientos o miles de otros competidores.

    Promocionar algo que tiene que competir con tantos en la misma categoría puede significar que tendrás más dificultades para obtener ventas. También vale la pena señalar que debes ser paciente.

    No te rindas si tu intento de vender no produce resultados instantáneos.

    En su lugar, tómate el tiempo para aprender dónde radica el problema que resolverlo ayudará a mejorar.

    Estar involucrado con tu correcto enfoque para ganar dinero con Clickbank es un negocio y, como cualquier empresa, necesita tiempo para crecer y desarrollarse.

    🔴🔴🔴ADVERTENCIA:🔴🔴🔴

    Al igual que en todos los negocios, cometer algunos errores te aseguro, te costará una gran parte de tus ganancias.

    👉👉👉 Recomiendo suscribirse a la comunidad (gratis) donde se desarrollan temas importantes para cuidar el dinero haz clic en: ]Afiliados Bulldog 👈👈👈

    Ten confianza y aprende de tus experiencias. El éxito no llega de la noche a la mañana.

    Clickbank puede proporcionarte innumerables oportunidades para ganar dinero siempre que lo use eficazmente e inviertas tiempo y énfasis.

    Usando tu Hoplink

    Como afiliado de Clickbank una de las cosas más importantes que debes aprender es cómo hacer uso de un Hoplink.

    Un Hoplink es una URL que debe usarse como seguimiento de referencia. Inicialmente puede parecer cualquier dirección de url ordinaria, pero son realmente muy especiales.

    Esto se debe a que un hoplink enruta el tráfico al sistema de seguimiento de referencias de Clickbank.

    Todos y cada uno de los enlaces incluyen información personalizada que lleva a una persona que hace clic en el enlace al sitio web oficial, que es donde comprará el producto.

    El sistema de seguimiento puede identificar quién fue el afiliado que remitió al cliente.

    Si un cliente hace clic en un enlace que contiene tu hoplink y ese cliente compra el producto dentro de los 60 días, se te acreditará la venta y ganarás tu comisión.

    Como Crear un Hoplinks

    Si quieres saber como usar Clickbank, entonces debes tener en claro el Hoplink. Hay dos maneras de crear un hoplink:

    La primera forma es crear automáticamente el enlace utilizando el mercado de Clickbank. Navega por los productos y elige cuál te gustaría promocionar y luego elije el botón promocionar.

    A continuación, completando los datos, se te proporcionará un enlace generado automáticamente, generado especialmente para ti.

    Todo lo que necesitas hacer ahora es copiar la URL de Hoplink y pegarla donde promocionas tu producto.

    Otra forma de hacerlo…

    La segunda forma de crear un enlace es mediante el usuario de tu cuenta de Clickbank y el alias del autor cuyo producto quieres promocionar. Esto significa que necesitas conocer ambos alias para que funcione.

    Una vez que tengas el enlace, debes probarlo para comprobar que funciona correctamente.

    Tendrás que copiar y pegar el enlace en tu navegador y ver si te lleva a la página oficial del producto.

    Si lo hace, haz clic en el botón Comprar ahora y mira en la parte inferior del formulario de pedido; tu alias debería aparecer.

    Para ganar con Clickbank tienes disponible una herramienta de cifrado adicional que te permitirá realizar tu dirección de enlace para mayor seguridad.

    Como Insertar Hoplink a una página web o blog

    Clickbank hace que sea más fácil para Blogger y web masters ganar dinero al convertirse en afiliados y promocionar cualquiera de los muchos productos digitales que vende en el mercado.

    Insertar Hoplink

    Si tienes tu propio sitio web o blog, puedes aprovechar la oportunidad de obtener ingresos al convertirte en un afiliado y utilizar tu sitio web o blog para promocionar productos que has elegido.

    Puedes hacer esto colocando hoplinks en tu página web para que cualquier cliente que haga clic en el enlace pueda acceder a la página oficial del producto, lo que atraerá a esa persona a comprar y podrás obtener ingresos por comisiones. .

    Inicia sesión y explora los miles de productos digitales en el mercado y elije productos que estén relacionados con el nicho al que pertenece su blog o sitio web.

    Recuerda debes encontrar productos que se ajusten bien a tu sitio web o blog.

    Pongamos un ejemplo

    Si publicas un blog sobre las últimas tendencias en máquinas de ejercicios, un e-book sobre la dieta paleo puede ser una buena opción.En el producto que has elegido, hay una opción que dice “PROMOCIONAR”.

    1. Escribe tu alias en el campo provisto y haz clic en el botón “CREAR”.
    2. Copia y pega el enlace de salto en un bloc de notas o cualquier otro software de procesamiento de texto.
    3. Ve a tu blog e inicia sesión en el panel de administración. Haz clic en la opción para crear una nueva entrada o publicación, y escribe una recomendación sobre algo que se adapte perfectamente a tu producto elegido.

      Asegúrate de elegir un lugar relevante para agregar tu Hoplink.

    4. Resalta el texto que deseas convertir en un enlace y haz clic en “insertar enlace” desde el panel de tu blog.
    5. Copia el hoplink que has guardado y pégalo en el campo de enlace.
    6. Haz clic en la opción “guardar” para que el enlace se guarde.
    7. Luego publica tu entrada de blog.
    8. Tu blog ahora tiene tu hoplink incrustado en una palabra o texto elegido.

    Si eres un web master, abre el editor de HTML y ubica el texto que deseas convertir en un enlace.

    Copia el código HTML, texto del enlace en la ubicación del texto o palabra elegida, con la url de tu hoplink. Publica tu nueva entrada.

    Cómo Registrarse en Clickbank

    Clickbank es un minorista en línea especializado en productos digitales. Fue fundado en 1998 y es el mercado elegido por la gran mayoría de los afiliados para vender productos.

    registrarse en clickbank

    Si estás interesado en unirte como afiliado a Clickbank, puedes hacerlo gratuitamente aquí.

    Tener una cuenta de afiliado te permite elegir entre los muchos miles de productos digitales en el mercado de Clickbank y promocionarlos.

    Cuando el producto que promocionas se vende a través de tu hoplink, ganas una jugosa gran comisión.

    Convertirse en un afiliado es gratis. No hay tarifas de inscripción o tarifas de ocultas involucradas.

    Requisitos para convertirse en afiliado de Clickbank:

    • Debes tener un Id.
    • Una dirección de correo electrónico válida.
    • Ofrecer una dirección de residencia donde puedas recibir tus cheques de comisión (si elijes que se te pague con cheque)
    • Un número de teléfono que funcione donde puedas ser contactado
    • Y debes tener al menos 18 años.

    Para registrarse como afiliado, debe seguir los siguientes pasos:

    Ve a Clickbank.com y haz clic en el enlace de suscripción.

    Completar el formulario en línea con la información correcta. Debes asegurarte de completar todos los campos correctamente y con información completa.

    • Elije un alias parar tu cuenta. Al elegir un alias, elije uno que pueda recordar fácilmente.
    • Ingresa una contraseña. Asegúrate de elegir una contraseña que no olvidarás. Esto es muy importante ya que tu nombre de usuario y contraseña son cruciales para que puedas iniciar sesión.

    Luego debes revisar el Contrato y marcar la casilla que indica que lo has leído y entendido.

    Se te dirigirá a una página que dice “Registro aún no completado“, lo que significa que se ha enviado un código de confirmación a tu dirección de correo electrónico que has utilizado durante el registro

    Abre el correo. Hayarás un enlace en el que deberás hacer clic, que te llevará a una página que requiere que se ingrese un código de confirmación de 8 dígitos.

    Copia y pega el código de confirmación de tu correo electrónico al campo en la página de confirmación.

    A continuación, se te solicitará que ingreses el código captcha.

    Tu registro fue exitoso y serás llevado a la página de inicio de sesión. Hazlo y accede a tu panel de control.

    Felicitaciones ya eres afiliado y puedes comenzar a ganar dinero con Clickbank.

    Como ganar dinero con Clickbank en 2018

    Clickbank se asegura de que cada afiliado reciba las comisiones a tiempo por cada venta que realice.

    La mejor parte de ser un afiliado es cuando obtienes una venta y tu comisión entra.

    Si estás buscando un programa de afiliados que sea capaz de darle la oportunidad de ganar buenas comisiones, entonces Clickbank es el mejor lugar para ti.

    Como ganar dinero con Clickbank

    Presta atención a lo que sigue, pues se trata de un minitutorial para ganar dinero con Clickbank gratis sobre como lograrás ganar dinero de forma sólida.

    Empecemos con lo importante:

    Para ser un afiliado que realmente vende, debes comprender que se trata de un negocio real.

    Si alguien compra un producto, es muy probable que esa persona compre de nuevo.

    ¡Entonces, debes concentrar tus energías en hacer que tu negocio funcione otra vez!

    La clave para un ingreso recurrente estable es la repetición del negocio ya que siempre es más fácil vender un producto a alguien que ya ha comprado.

    Ten en cuenta que existen innumerables herramientas para utilizar, así pues, siempre recomiendo tener presente los recursos necesarios básicos para que todo funcione.

    Todos los afiliados constantemente buscamos el mercado más exitoso que nos dé la mayor ganancia posible.

    Cómo elegir un producto para promocionar como afiliado

    Si quieres ganar dinero con ClickBank, debes tomarte el tiempo para pensar en tu sector de mercado.

    ¿Qué tipo de productos quieres vender? Luego debes elegir una serie de productos dentro de ese sector para promocionar.

    Escribe una lista de los mejores. Si estás interesado y sientes que, por ejemplo, harías bien promocionando productos relacionados con las dietas. Entonces, por supuesto, elijelo como tu sector.

    Si crees que puedes ganar dinero con Clickbank mejor con los productos relacionados con las relaciones de pareja, pues busca por allí. Elije el programa que funcione para ti. El siguiente paso es hacer un plan sobre cómo puedes promocionar los productos que has elegido.

    Puedes tomar el libro electrónico que ofrece el producto en sus herramientas para afiliados, y ofrecerlo de forma gratuita en tu sitio a cambio de un correo electrónico para enviar más información.

    O bien, si tienes un sitio web, puedes tener enlaces a los productos que promocionas. Hay muchas formas de promocionar productos para ganar dinero con Clickbank.

    Deja que tu imaginación tome vuelo.

    La clave es ir con tus puntos fuertes y elegir con qué estás familiarizado.

    vender productos de clickbank

    Puedes promocionar tus productos como afiliado a través de tus blogs. Envíale tráfico calificado (personas interesadas) y ofréceles buenas informaciones de interés.

    También brindar información en videos, artículos, redes sociales, foros de discusión, comunicados de prensa y muchas otras formas disponibles.

    Captura tus ventas

    Cualquiera que sea el método que elijas para promocionar y ganar dinero con Clickbank, necesitas tener un mecanismo que capture clientes potenciales.

    Esto significa que ya sea que estés regalando un libro electrónico como medio para atraer clientes o solo enlaces hacia tu sitio web. Necesitas tener una forma de conocer a las personas que visitan tu página y que están interesadas en conocer más información.

    Esto puede ser a través de un formulario donde los clientes potenciales puedan dejar sus direcciones de correo electrónico, a cambio de un obsequio como un ebook.

    Te proporcionará una lista de las personas que están interesadas lo suficiente, como para darte su dirección de correo electrónico y su nombre.

    Ahora son tus clientes potenciales. ¡Debes capturarlos!

    Luego, comunícate con frecuencia.

    Ahora puedes enviar correos electrónicos regulares para enviar más información importante sobre tus productos. Solo asegúrate de que los correos electrónicos contengan contenido de calidad evitando a toda costa el tedioso spam.

    Un boletín de noticias puede ser una buena idea para ganar dinero con Clickbank. Te ayudará a construir una relación con tus clientes potenciales más amena creando confianza.

    Esto solidifica las ventas futuras y eleva la posibilidad para que ganar dinero con Clickbank sea una bola de nieve en un par de meses!.

    El servicio posventa es clave

    Una vez que un cliente ha comprado un producto será dirijido hacia una página llamada: “Gracias por tu compra en Clickbank”.

    Allí nunca pienses que tu relación con esa persona ha finalizado. En realidad, acaba de comenzar.

    Mantente en contacto con ese cliente y asegúrate de enviarle periódicamente una copia de tus novedades.

    Recuerda que un cliente que ya ha comprado un producto una vez es probable que compre de nuevo.

    Cuida de ese cliente. Ofrécele productos relacionados que le podrían interesar.

    Piensa en los productos que generan ingresos recurrentes

    Cada vez que construyas tu cartera de productos para ganar dinero con Clickbank, elije algunos que puedan ayudarte a obtener ingresos recurrentes.

    productos recurrentes clickbank

    Estos son productos que implican membresías mensuales o suscripciones. Estos son importantes, ya que significan un ingreso mensual regular que realmente puede ayudarte con tu negocio afiliado.

    Debes concentrarte, ser consecuente, paciente y debes aprender rápidamente.

    Esto es muy importante porque puedes enfrentar una situación en la que tus esfuerzos de promoción pueden no funcionar y debes adaptar un nuevo enfoque.

    Hay muchos productos que ofrecen una gran cantidad de materiales para afiliados.

    Muchos incluso ofrecen páginas de ventas, fotos, videos, artículos y publicaciones en blogs. Puedes usar cualquier material que brindan de la forma que mejor te parezca con el objetivo de ganar dinero con Clickbank.

    Hay muchos afiliados que logran ganar muy buen dinero cada mes. La clave es tener en cuenta que no hay soluciones rápidas.

    Necesitarás trabajar y necesitarás invertir tiempo y énfasis en tu negocio.

    Qué debes hacer ahora.

    afiliados de clickbank

    Recuerda: La mejor parte de ganar dinero con Clickbank  es cuando obtienes una venta y tu comisión entra.

    Es una excelente red electrónica para ganar dinero con Clickbank con un sistema fácil de utilizar, un proceso simple de registro y un soporte efectivo.

    Es una red electrónica verdaderamente accesible perfecta para las personas que desean ganar dinero con clickbank como afiliado.

    ¡Ahora conoces como ganar dinero con Clickbank como afiliado, toma la iniciativa y comienza tus promociones!

    Summary
    Dinero Con Clickbank Como Afiliado
    Article Name
    Dinero Con Clickbank Como Afiliado
    Description
    Si realmente quieres ganar dinero con Clikbank como afiliado permíteme comentarte de forma práctica cómo y qué deberás hacer, conseguir y utilizar para llenar tus bolsillos de dinero proveniente de jugosas comisiones.
    Author
    Publisher Name
    Afiliados Bulldog
    Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *