Al igual que en todos los negocios, cometer algunos de estos errores de afiliados más comunes que te aseguro, te costará una gran parte de tus ganancias. afiliadosbulldog

Por eso es mejor tenerlos en mente para evitarlos en vez de quedar arrepentido al final.

Cuando termines de leer esta información importante serás capaz de entender dónde puedes necesitar algunos ajustes de tu estrategia de ventas y aplicar la mejor solución.

No es por ser el de menor importancia, puesto que si comentes alguno de estos seguramente estarás fuera. Comencemos que con error número 3 que está dirijido mas que nada, a los más novatos.

Error número 3

dinero como afiliado errores

Elegir el producto equivocado.

Muchos afiliados quieren ganar dinero de forma inmediata, en su prisa por actuar rápido, tienden a elegir cualquier producto del Market. En general, aquellos productos que la plataforma de afiliación promueve como “Estrellas”.

Entonces, eligen el producto “estrella” que está en demanda sin considerar realmente si el producto se adapta a su estrategia de promoción.
Esto no es una movida muy sabia obviamente…

Tip 1: En lugar de subirte a la tendencia, elige un producto que se adapte 100% a tu estrategia. Recuerda: para que tus esfuerzos tengan éxito, debes tomarte un tiempo para planear tus acciones.

  • Investiga durante unos días sobre el producto para conocer sus movimientos, su presencia web y sus herramientas de afiliado.
  • Muchas veces, la elección del adecuado toma más tiempo del que crees, sé ordenado al comparar entre productos.
  • Observa como y cuanto es la comisión ofrecida, su diseño y credibilidad en el mercado.

El próximo item te aseguro que te sorprenderá, cerca del 95% de los afiliados cometen esta equivocación que literalmente licua sus comisiones, presta atención:

Error número 2 (más del 95% comete este error grave)

errores de afiliados

Unirse a demasiados programas de afiliados.

Conozco miles de casos de personas que desean vender como afiliados, sin obtener ni un solo centavo de ganancias… más de 95% comete este grave error.
Dado que es muy fácil unirse a cualquier programa de afiliados, es posible que sientas la gran tentación de unirte a todo programa para tratar de maximizar tus ganancias.

Creo que a esta altura te puedes imaginar dónde esta el error número 2: intentar promocionarlos todos al mismo tiempo evitará que puedas enfocar tus energías en cada uno.

¿El resultado? Diluidas las energías – diluidas las comisiones.

Tu potencial máximo no se manifiesta y los ingresos generados no serán tan grandes como inicialmente pensabas.

  • La mejor manera de obtener un resultado excelente es unirse a un solo programa que paga al menos un 40% de comisión.
  • Luego, haz tu mejor esfuerzo promocionando los productos con entusiasmo. Tan pronto como veas que estás obteniendo un beneficio razonable, entonces tal vez ahora puedas unirte a otro programa de afiliados.

La técnica es hacerlo sin prisa ni pausa. Realmente no hay necesidad de apresurarse en las cosas, especialmente con el marketing de afiliados.

Si estableces buenos cimientos estoy seguro que tendrás un futuro brillante.

El próximo tip es vital: Si te equivocas en tu planificación, estarás planificando el fracaso.

Errores de Afiliados Número 1

problemas afiliado

Desconocer el producto completamente

Como afiliado, tu principal objetivo es recomendar de manera efectiva y convincente un producto o servicio y encontrar clientes.

Para que puedas lograr este propósito, debes poder transmitir a los clientes como se beneficiarán adquiriendo o usándolo.

Es increíble descubrir que hay algunos afiliados recomendando producto que no tienen la menor idea de lo que es, de cómo es, que soluciones brinda, etc.… (Luego preguntan porque obtienen tantos reembolsos…)

Voy a decir aquí algo que es muy obvio, pero, escucha, NUNCA DEBES OLVIDAR:

“El truco es Ofrecer Productos A Personas Reales, Para Generar Ventas Reales, Que Nos Brinden Comisiones Abultadas Una y Otra Vez…”

Aquí el consejo es:

Siempre que promuevas un producto como afiliado, observa cada rincón de la página del vendedor.

Toma nota de todos los beneficios y ventajas que ofrece. Observa su estética y a que público va dirigido.

Que debes hacer ahora?

Con esta información, comienza a construir tu imperio de forma sólida. Tus clientes sentirán la sinceridad y la veracidad y esto impulsará tus ventas.

Amigo mío, muchos cometen estos errores de afiliados y están pagando caro sus acciones. Para no caer en esta misma situación, trata de hacer todo lo posible para evitar cometerlos.

El tiempo es la clave. Tómate el tiempo para analizar tu estrategia y verifica periódicamente si te encuentras en el camino correcto. Si lo haces bien, podrás obtener mayores ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *