Utiliza estos recursos para afiliados imprescindibles que te ayudan a vender más y mejor a tus clientes, de forma automática. Todos los afiliados constantemente buscamos el mercado más exitoso que nos dé la mayor ganancia posible.

Algunos creen que es una fórmula mágica, pero en realidad, es mucho mejor que eso.

recursos para afiliados atencion

Aplicando solo algunas buenas prácticas de marketing que han sido probadas durante años de duro trabajo y dedicación, es posible lograr ganancias de éxito con realmente, muy poco.

Aquí, amigo mío, voy a compartirte los 3 recursos imprescindibles que necesitas para sobrevivir en el marketing de afiliados. Tu competencia gana dinero con ellos… tú, ¿los conoces?

Se trata de herramientas poderosas que asisten de forma estructural (y automática) en el proceso exitoso de ventas del marketing de afiliación.

Instrumentos que, manejados con habilidad, te proporcionan todo lo que necesitas para que una venta sea exitosa.

Escucha: 🔔 “Imprescindibles” para vender como afiliado 🔔

Sí, hablo de “Vender” y siempre partiendo desde ese punto, lo que debes hacer para que todo funcione es lo siguiente:
Veamos ahora cuáles son los recursos que te ayudarán en estos procesos de venta y cómo utilizarlos con habilidad.

 

Cuéntales a las personas como el producto que has seleccionado solucionará su problema.

Recursos para afiliados: Construye un sitio web que muestre calidad, seriedad y compromiso

Si aún no tienes tu sitio web, construye uno ahora. Éste el el recurso que, si te planteas vender como afiliado no te puede faltar. Platéate publicar contenidos de calidad, que realmente ayude a tus visitantes. Prepara buenas imágenes, quizás algún video.

recursos para afiliados Construye un sitio web

Siempre Revisa la ortografía y puntuación.

Usa sitios web únicos para promocionar cada producto por separado. Éste es el ERROR NÚMERO #1 que cometen los afiliados a la hora de poner en acción sus estrategias de venta y que tú, NO debes cometer. Lo mejor es tener un sitio centrado en cada producto o nicho.

Siempre incluye una excelente página de preventa para tu producto, para que las personas comprendan inicialmente lo que el producto puede hacer y como solucionará su problema.

¿Sabías que existen técnicas psicológicas para construir tu preventa utilizando la persuasión? ¡Deja de inventar y sé eficiente!

Un recurso al que siempre recurro para contruir páginas de preventa es el que facilita Leonela Machado en su informe Preventa Intensiva.

Allí se despliegan los factores de importancia para tener lista una página persuasiva preparada para convertirse en ganancias.

Realmente Preventa Intensiva es uno de los recursos para afiliados muy contundente si vas a recomendar productos como afiliado.

Solo si tienes permiso: incluye testimonios de personas que lo han probado.

Asegúrese de que estos clientes estén más que dispuestos a permitirte usar sus nombres y fotos en el sitio del producto específico que estás promocionando.

Dedica atención a tu contenido

Dedica energías a los artículos de tu sitio web destacando los usos del producto, los beneficios, etc.

Haz contenido atractivo e incluye imágenes y llamadas para actuar sobre la información. Esto es muy conocido en el marketing de afiliados en internet por lo que no voy a explayarme mucho.

Resalta tus puntos especiales usando negritas, cursivas, comillas, colores, fuentes, etc

TIP: Ten en cuenta que cada titular debe atraer a los lectores. Siempre recuerda que tu sitio web es el recurso más importante para tus ventas de afiliado!

  • Si aún no tienes tu sitio web, construye uno ahora. Si no sabes cómo hacerlo, nosotros podemos construir uno para ti, solicítalo aquí.

Anima a las personas interesadas a probar tu producto.

Reportes Gratuitos una herramienta muy poderosa para el marketing de afiliados.

Hay una gran cantidad de productos que brindan reportes gratuitos para que sean usados por nosotros.

Los Reportes son increibles y muy versátiles recursos para afiliados que desean llegar a sus clientes de una manera amable y útil.

Muy beneficioso para cerrar ventas online.

recursos para afiliados para vender

El reporte gratuito es un recurso muy poderoso por lo que, si el producto que promocionas no lo facilita, pues yo sin dudas, en tu lugar crearía uno propio o cambiaría de producto.

¿Tan importante es esto? Sí, solo pueden suceder dos cosas cuando un visitante entra en tu página web:

  1. Una maravillosa venta cerrada o,
  2. el cliente potencial abandona la página y nunca regresa.

Para contrarrestar este segundo punto desfavorable, permíteme comentarte como utilizarás el Reporte Gratis a tu favor. Presta atención.👇👇👇

Cómo utilizar un Reporte gratuito para generar comisiones.

Asegúrate de que el contenido de tu reporte esté dirigido a razones específicas para comprar el producto, sin hacer que suene como un argumento de venta (persuasión).

recursos para afiliados importante

SIEMPRE: Pide a tus visitantes algo a cambio por él. Esto será su nombre y su casilla de email.

Si es posible, muéstralo en la parte superior de tu página de forma que todos tus visitantes puedan acceder a su descarga.

Crea una campaña en tu autoresponder con mensajes estratégicos que envíen a tus clientes potenciales a diferentes puntos de la venta en tu sitio web.

Ten en cuenta que, según investigaciones, las ventas se cierran hasta el séptimo email enviado.

Utiliza una estrategia persuasiva para tu campaña de email. Este punto es fundamental: ¿qué dirás sobre tu producto en cada mensaje para vender más y mejor?

Pues:

  • Crea una página donde tus visitantes completen sus datos requeridos (nombre, email, etc). Usa las técnicas conocidas para hacer “páginas de captura” más eficientes.
  • Incluye convincentes líneas de asunto del correo electrónico. Redacción persuasiva y pocas imágenes (en lo general 1).
  • Coloca un enlace hacia tu página web con una bonita llamada a la acción.

En resumen:

Al colocar información útil en sus bandejas de entrada cada día, día por medio, semanas… les recordarás el producto que pensaron que querían más tarde y descubrirán más información sobre como tu producto lo logrará.

Si deseas conocer más sobre estrategias de email marketing:

Encuentra personas interesadas.

Consigue tráfico calificado para tu producto.

Si la persona que visitó tu sitio web no tiene ningún interés en lo que te encuentras ofreciendo, estarán entre los que abandonan y nunca regresarán. Y, por si no lo sabes, cada visitante representa un coste… costes de alojamiento, de clic, de suscriptor, de esfuerzos, de energías.

recursos para afiliados conseguir tráfico

Así pues, ahorra y enfócate en conseguir tráfico calificado.

Ya sabes: anuncios en redes sociales, páginas de artículos, foros de discusión (muy potente), buscadores, etc…

Si no tienes experiencia lo recomendable es seleccionar uno de estos canales, estabilizarlo y luego agregar un segundo.

Una buena ayuda para seleccionar el mejor para tu promoción la puedes encontrar en Afiliados SEM que detalla cada unos de ellos, como funcionan y como hacerlo fácil.

¿Cómo hacer funcionar estos 3 recursos para afiliados en conjunto?

Cuando las personas que tienen un problema (tráfico calificado) acceden a tu página web encontrarán que tienes una solución eficiente para recomendar y que puedes enviarle más información (por email) que le será muy útil.

Estos recursos para afiliados que hemos repasado, serán muy útiles tanto si promocionas productos físico (Amazon, eBay, AliExpress, Alibaba, etc), como así tambien productos digitales (Clickbank, Hotmart, Jvzoo, Click2sell, etc)

Recuerda colocar eficientemente tus enlaces de afiliado.

Estos recursos para afiliados son herramientas muy poderosas que asisten de forma estructural (y automática) en el proceso exitoso de ventas de afiliado. Úsalos con habilidad y te darán resultados de éxito.

Tu competencia gana dinero con ellos… ¡ponte en acción ahora!

Summary
Los 3 recursos para afiliados
Article Name
Los 3 recursos para afiliados
Description
Utiliza estos recursos para afiliados imprescindibles que te ayudan a vender más y mejor a tus clientes, de forma automática
Author
Publisher Name
Afiliados Bulldog
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *